SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número2vol.24 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.24 no.3 Barcelona jun. 2021

 Editorial
  
 ·  Cuatro universidades españolas participarán en el proyecto piloto (2021-2022) del sello de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME) gestionado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA)
Bonilla-Calero, Anabel; Serrano-García, M Ángeles

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Percepción de los estudiantes del grado de Odontología sobre la utilización de un sistema de respuesta interactiva (Kahoot®)
Gándara-Vila, Pilar; Blanco-Carrión, Andrés; Pérez-Sayáns, Mario; Reboiras-López, M Dolores; Gallas-Torreira, M Mercedes

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Implementación de un modelo de aula invertida para el autoaprendizaje de la ingeniería tisular en el grado de Farmacia
Campos, Fernando; Chato-Astrain, Jesús; Sánchez-Porras, David; García-García, Óscar D; Blanco-Elices, Cristina; Durand-Herrera, Daniel; Martín-Piedra, Miguel A; Sánchez-Quevedo, M del Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza virtual de cirugía en el grado de Medicina durante la pandemia de COVID-19
Arribalzaga, Eduardo B; Jacovella, Patricio F; Ferrante, M Soledad; Algieri, Rubén D

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Trastornos del sueño y ansiedad de estudiantes de Medicina del primer y último año en Lima, Perú
Armas-Elguera, Fiorella; Talavera, Jesús E; Cárdenas, Matlin M; de la Cruz-Vargas, Jhony A

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Eficacia del uso de claves de color en ilustraciones para el aprendizaje de la relación entre estructura y función en un curso de anatomía
Contreras-Alcázar, Kreyh; Incalla-Leandres, Maheva; Cruz-Oviedo, Abel F; Moreno-Loaiza, Óscar; Paredes-Orue, Richar; Soto-Yana, Ruth; Sierra-Delgado, Magnolia; Torres-Díaz, Víctor; Hidalgo-Zevallos, Fresia; Valencia-Paredes, Pamela; Coaquira-Mamani, Juan; Paz-Aliaga, Roxana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diseño y aplicación de un programa integral en línea en Medicina durante el confinamiento por la COVID-19
Ruiz-Moral, Roger; Alonso-Chamorro, María; Álvarez-Montero, Santiago; García-Esteo, Francisco; Herranz, Beatriz; Herruzo, Irene; Salinas, Irene; Grupo POLAC-UFV

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adaptación e implementación de un curso de formación en Psiquiatría para pregrado en la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile
Infante, Sanndy; Araya, Pablo; Calderón, Jorge; Toro, Pablo; Pinedo, José; Caneo, Constanza; González, Matías

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  El papel de las sociedades científicas de estudiantes de medicina en el proceso de acreditación
Núñez-Martínez, Sergio A

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las clases virtuales durante la pandemia de COVID-19
Galván-Jara, Iris N

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons