| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.24 no.4 Barcelona ago. 2021 Press Release | | | |
Editoriales | | | | · La Escuela de la Profesión Médica, una nueva iniciativa del Consejo General de Colegios de Médicos Palés, Jordi; Gual, Arcadi
| | | | · ¿Qué hacen los estudiantes observadores durante una simulación en línea? El fenómeno del ‘agujero negro’ al desconectar las cámaras Gonzalez-Caminal, Griselda; Gomar-Sancho, Carmen
| | | Originales | | | | · Aprendizaje asistido por pares en la formación clínica de pregrado: percepción de tutores y tutorados Vidal-Villa, Alejandra; Flores-Espina, Loreto; Espinoza-Alarcón, Elena; Seguel-Palma, Fredy; Godoy-Pozo, Jessica
| | | | · Modelo de retroalimentación mediante evaluación de 360º para la docencia de pregrado en ciencias de la salud Báez-Rojas, Claudio; Córdova-León, Karen; Fernández-Huerta, Lincoyán; Villagra-Astudillo, Ricardo; Aravena-Canese, Laura
| | | | · Resultados de una capacitación sobre retroalimentación efectiva para tutores clínicos de internado de universidades chilenas Valenzuela-Valenzuela, Daniela; Bastías-Vega, Nancy; Pérez-Villalobos, Cristhian
| | | | · Competencias genéricas: opinión de egresados de Kinesiología Huaiquilaf-Jorquera, Sayen; Illesca-Pretty, Mónica; González-Osorio, Luis; Godoy-Pozo, Jessica
| | | | · Entrevista a un profesional sanitario: estudio piloto de una actividad de contacto asistencial temprano en el grado en Medicina durante la pandemia por COVID-19 Jimeno-Bulnes, Natalia; Díez-Revuelta, Álvaro
| | | | · La inclusión y su importancia en la educación médica. Análisis del escenario chileno: una revisión sistemática Hernández-Muñoz, Herman; Pérez-Villablanca, Leticia; Contreras-Seguel, Nicolás; Matus-Betancourt, Olga
| | | Cartas al Director | | | | · Aprendizaje transformador: oportunidad de la pandemia Albarrán-Pérez, Daniela F; Millán-Hernández, Manuel
| | | | · ¿Cómo presentar un caso clínico con fines didácticos? Nuestra experiencia con estudiantes avanzados de la carrera de Medicina Acevedo, José A; Plaza, Jorgelina; PéRez, Teresa; Hasdeu, Santiago
| | |
|