SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.24 número3vol.24 número5 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.24 no.4 Barcelona ago. 2021

 Editoriales
  
 ·  La Escuela de la Profesión Médica, una nueva iniciativa del Consejo General de Colegios de Médicos
Palés, Jordi; Gual, Arcadi

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Qué hacen los estudiantes observadores durante una simulación en línea? El fenómeno del ‘agujero negro’ al desconectar las cámaras
Gonzalez-Caminal, Griselda; Gomar-Sancho, Carmen

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Aprendizaje asistido por pares en la formación clínica de pregrado: percepción de tutores y tutorados
Vidal-Villa, Alejandra; Flores-Espina, Loreto; Espinoza-Alarcón, Elena; Seguel-Palma, Fredy; Godoy-Pozo, Jessica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Modelo de retroalimentación mediante evaluación de 360º para la docencia de pregrado en ciencias de la salud
Báez-Rojas, Claudio; Córdova-León, Karen; Fernández-Huerta, Lincoyán; Villagra-Astudillo, Ricardo; Aravena-Canese, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Resultados de una capacitación sobre retroalimentación efectiva para tutores clínicos de internado de universidades chilenas
Valenzuela-Valenzuela, Daniela; Bastías-Vega, Nancy; Pérez-Villalobos, Cristhian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias genéricas: opinión de egresados de Kinesiología
Huaiquilaf-Jorquera, Sayen; Illesca-Pretty, Mónica; González-Osorio, Luis; Godoy-Pozo, Jessica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Entrevista a un profesional sanitario: estudio piloto de una actividad de contacto asistencial temprano en el grado en Medicina durante la pandemia por COVID-19
Jimeno-Bulnes, Natalia; Díez-Revuelta, Álvaro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La inclusión y su importancia en la educación médica. Análisis del escenario chileno: una revisión sistemática
Hernández-Muñoz, Herman; Pérez-Villablanca, Leticia; Contreras-Seguel, Nicolás; Matus-Betancourt, Olga

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Aprendizaje transformador: oportunidad de la pandemia
Albarrán-Pérez, Daniela F; Millán-Hernández, Manuel

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo presentar un caso clínico con fines didácticos? Nuestra experiencia con estudiantes avanzados de la carrera de Medicina
Acevedo, José A; Plaza, Jorgelina; PéRez, Teresa; Hasdeu, Santiago

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons