SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número1vol.25 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.25 no.2 Barcelona abr. 2022

 Editorial
  
 ·  Realizar investigación en educación médica de calidad en España
PaléS, Jordi

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Portafolio de casos clínicos con aula invertida y aprendizaje basado en equipos en el rendimiento académico en un módulo en línea
Díaz-Plasencia, Juan A; Valencia-Mariñas, Hugo D; Minchón-Medina, Carlos; Díaz-Villazón, Melissa S; Díaz-Rodríguez, Vanessa M; Cuadra-Campos, M. Carmen; Díaz-Morgan, María A; Castro-Sánchez, José E

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Cómo se articulan los aspectos éticos con la formación clínica de los futuros odontólogos en Chile? Una pregunta crucial
Humeres-Flores, Paulina; Medel-Castro, Giselle; Montenegro, Uriel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción de los estudiantes de kinesiología ante el uso de la creación, edición y revisión de vídeos como metodología para el aprendizaje de la anatomía
Hechenleitner-Carvallo, Marcela; Saavedra-Ibaca, Vanessa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Identificación de los roles de enfermería en el uso terapéutico de cannabis: aportes de estudiantes
Hernández-Díaz, Alejandro A

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza de cirugía por aula invertida en el grado de Medicina durante la pandemia de COVID-19. Estudio preliminar
Arribalzaga, Eduardo B; Jacovella, Patricio F

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile
Godoy-Pozo, Jessica; Illesca-Pretty, Mónica; Flores-González, Elizabeth; Hernández-Díaz, Alejandro; Véliz-Lobos, Romané

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Fe de errata
  
 ·  Errata en ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons