| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.26 no.1 Barcelona feb. 2023 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Más allá de la intuición, más allá de la evidencia en educación médica Palés-Argullós, Jordi
| | | Originales | | | | · Metodologías didácticas activas frente a paradigma tradicional. Una revisión sistemática López-Alegría, Fanny; Fraile, Claudia
| | | | · Motivación académica en estudiantes de medicina de una universidad privada de Lambayeque, Perú Rivadeneyra-Zeña, Mark; Ñique-Carbajal, César
| | | | · Estudio psicométrico de las pruebas MIR de 2020 y 2021 Baladrón-Romero, Jaime; Sánchez-Lasheras, Fernando; Curbelo, José; García-Guerrero, Alberto; Peñalver-San Cristóbal, Carmen; Villacampa, Tomás; Jiménez-Fonseca, Paula; Baladrón-Laborda, Carmen
| | | | · Medicina narrativa. Percepción de estudiantes de fisioterapia como herramienta en educación médica Reinoso-González, Eduardo; Yañez-Baeza, Cristian; Pérez-Galdavini, Víctor; Aguilera-Eguia, Raúl
| | | Original Corto | | | | · Formación de pregrado en nutrición gerontológica. ¿Cuál es la opinión de los titulados? Troncoso-Pantoja, Claudia; Alarcón-Riveros, Mari; Amaya-Placencia, Juan P; Sotomayor-Castro, Mauricio
| | |
|