| Sumário FEM (Ed. impresa) vol.27 no.1 Barcelona Fev. 2024 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Transformación digital y formación médica Moya-García, M Isabel
| | | Originales | | | | · Toma de decisiones de encomienda y evaluación de las actividades profesionales confiables en la educación médica basada en competencias: una revisión de alcance y análisis temático Ochoa-Parra, Marcelo; Holguín-Carvajal, Juan P; Martínez-Borrero, Pedro
| | | | · Resiliencia en estudiantes universitarios de ciencias de la salud chilenos en el contexto de la telesimulación Córdova-León, Karen; Flores-Vargas, Catalina; Gómez-Vargas, Jocelyn; Peña-Soto, Camila
| | | | · Diseño curricular de un diplomado en enseñanza de fisiología Inclán-Rubio, Virginia; Jesús-Martínez, Ricardo; López-Toledo, Gustavo; Sampieri-Cabrera, Raúl
| | | | · Impacto de retroalimentación integral (debriefing) frente al modelo de enseñanza tradicional en la mejora de la calidad en estudios de ultrasonido obstétrico Luna, Edgar; López, Mariel E; Castro, José; Félix, Ernesto; Barraza, Guadalupe; Rayas, Elvia; Osuna, Brenda; Valdez, Hilda
| | | | · Análisis de un curso virtual de metodología y ética profesional de posgrado Arribalzaga, Eduardo B
| | | | · Análisis del éxito de las números uno en la prueba MIR de 2022 y 2023. El impacto de la preparación y el efecto del azar García-Guerrero, Alberto; Sánchez-Lasheras, Fernando; Peñalver, Carmen; Jiménez-Fonseca, Paula; Bergia-Artero, María; Andrés-Ibarrola, Patricia; Haselgruber, Sofia; Curbelo, José
| | |
|