| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.27 no.3 Barcelona jun. 2024 Press Release | | | |
Editorial | | | | · La formación de los profesionales de la salud pública Segura-Benedicto, Andreu
| | | Colaboración | | | | · ¿Memorizar o aprender a aprender? El reto de la formación universitaria en el siglo XXI Vázquez, Berta N; Vázquez-Guillamet, Laia; Gómez-Jiménez, Francisco
| | | Originales | | | | · Aprendizaje basado en proyectos aplicado a la telesalud en estudiantes de kinesiología. Experiencia en una facultad de ciencias de la salud de Chile Mancilla, Carlos S; Muñoz-Albarrán, Paulina; Castro-Pérez, Jeosselinee; Sanhueza-Arratia, Claudio; López-Pinilla, Juan P; Martínez-Lema, Daniel
| | | | · Evaluación de la etapa virtual del curso de ingreso a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Río Negro, Argentina Bellotti, Mariela; Tognetti, Celia
| | | | · Percepción de autoeficacia clínica de los estudiantes de Odontología posterior a la crisis social y a la pandemia de COVID-19 en una universidad chilena en 2021 Alvear-Godoy, Patricia; Rubio-Muñoz, M Consuelo; Albers-Busquets, Daniela; Zúñiga-Mogollones, Mario
| | |
|