SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.27 número3vol.27 número5 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.27 no.4 Barcelona ago. 2024

 Editorial
  
 ·  El futuro de la educación de los profesionales de la salud
Palés-Argullós, Jordi

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Estrategias didácticas utilizadas por académicos de odontología en la Universidad de Valparaíso-Chile en la pandemia por COVID-19
Sarmiento-Cornejo, Jaime; Sarmiento-Oesterreich, Raimundo; Sarmiento-Oesterreich, Sebastián; Lorca-Parraguez, Daniela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Valoración de un atlas virtual como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de la histología humana por estudiantes de las ciencias de la salud
Grant-Riquelme, Tania; Muñoz-Roa, Mirna; Barrera-Barra, M Paz; Muñoz-Niklitschek, Esteban; Delgado-Schneider, Carolina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación ética en carreras de la salud en una universidad estatal chilena: percepción de la comunidad universitaria
Arancibia-Salvo, Claudia; Bascuñán-Rodríguez, Luz; Basfi-fer-Obregón, Karen; García-Vallejos, Gloria; Mella-Guzmán, Maribel; Mesa-Maldonado, Macarena; Rojas-Serey, Ana M; Rueda-Castro, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Carta al Director
  
 ·  Una inicial y prometedora experiencia en la evaluación por competencias del residente en cuidados intensivos pediátricos para la selección de personal
Aleo-luján, Esther; López-Herce, Jesús

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons