logo de la Revista Clínica de Medicina de Familia

ISSN 1699-695X - versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información Básica


La Revista Clínica de Medicina de Familia es una revista fundada en 2005, publicada cuatrimestralmente (3 números al año) por la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria y destinada a todos los profesionales de la Atención Primaria.

La Revista Clínica de Medicina de Familia tiene como objetivo la divulgación de artículos científicos sobre problemas clínicos entre los Médicos de Familia. Las áreas de interés que cubre son la Medicina Familiar y la Medicina Preventiva.

Su título abreviado es Rev Clin Med Fam, y es el que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página y referencias bibliográficas.


 

Indizada en


  • Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS)
  • Índice Médico Español (IME)
  • REDALYC

 

Copyright


La revista Revista Clínica de Medicina de Familia está publicada bajo una licencia Creative Commons de Atribución - No Comercial- Sin Derivadas 3.0. Unported (by-nc-nd 3.0.).

Usted es libre para:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante.
  • No Comercial — Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales.
  • Sin Derivar — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted no podrá distribuir el material modificado.

Más información de la licencia disponible en la web http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

Todos los originales aceptados quedan como propiedad permanente de Revista Clínica de Medicina de Familia.

Es necesario adjuntar las adecuadas autorizaciones para la reproducción de material ya publicado. No se aceptan trabajos publicados anteriormente o presentados al mismo tiempo a otra revista. Los autores deben comunicar en la carta de presentación cualquier asociación comercial que tengan y que pudiera dar lugar a un conflicto de intereses en relación con el artículo publicado.

Cuando se presentan estudios realizados en seres humanos, debe indicarse si los métodos seguidos han cumplido las normas éticas del comité ético de investigación clínica correspondiente. No deben utilizarse nombres, iniciales o número de historia clínica de pacientes, en especial en el material de ilustraciones.

Cuando se trate de experimentos realizados con animales se debe indicar si se han seguido las normas del centro o del Consejo Nacional de Investigación, o las posibles leyes nacionales, respecto al cuidado y uso de animales de laboratorio.




 

[Home] [Cuerpo Editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2016 Sociedad Castellano-Manchega
de Medicina de Familia y Comunitaria

C/Antón Martín B, 12, semisótano
16002 Cuenca (España)
Telf. y fax: 969 23 68 78


info@scamfyc.org