logo de la Revista Clínica de Medicina de Familia

ISSN 1699-695X - versión impresa

INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

 

Alcance y política editorial

Revista Clínica de Medicina de Familia, Publicación Oficial de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria, considera para su publicación aquellos trabajos que están relacionados con esta especialidad.

La revista Revista Clínica de Medicina de Familia no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

La revista seguirá los "Requisitos de Uniformidad para manuscritos enviados a revistas biomédicas: redacción y preparación de la edición de una publicación biomédica", elaborados por el Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas, disponibles en inglés (versión original) http://www.icmje.org/ o en español http://www.metodo.uab.cat/info_explorer.htm

Todos los artículos remitidos a la revista serán revisados anónimamente por dos evaluadores expertos, externos a la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria. El Comité Editorial valorará dichos comentarios y se reserva el derecho a rechazar aquellos trabajos que no juzgue apropiados, así como de proponer modificaciones cuando lo considere necesario.

Los juicios y opiniones expresados en los artículos y comunicaciones publicados en la revista son del autor(es), y no necesariamente del Comité Editorial. Tanto el Comité Editorial como la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria declinan cualquier responsabilidad sobre dicho material. Ni el Comité Editorial ni la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria garantizan o apoyan ningún producto que se anuncie en la revista, ni garantizan las afirmaciones realizadas por el fabricante sobre dicho producto o servicio.

 

Normas de publicación

Revista Clínica de Medicina de Familia no cobra tasas por el envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

Las normas de publicación de trabajos están disponibles en dirección de internet http://www.revclinmedfam.com/normas.php y en formato pdf.


 

[Home] [Acerca de esta revista] [Cuerpo editorial] [Subscripción]


© 2016 Sociedad Castellano-Manchega
de Medicina de Familia y Comunitaria

C/Dionisio Guardiola 16, 4º D
02001 Albacete (España)
Telf. y Fax 967 50 79 11


info@scamfyc.org