logo de la revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra

ISSN 1137-6627 - versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

Anales del Sistema Sanitario de Navarra es una revista cuatrimestral (3 números al año). Es una revista científica de carácter general que se creó por Orden Foral 5/1997, de 14 de enero, del Consejero de Salud del Gobierno de Navarra.

Su principal objetivo es servir de cauce de expresión de la realidad científica, técnica y de administración y gestión de la Sanidad de Navarra.

Anales del Sistema Sanitario de Navarra publica trabajos relacionados con temas de salud y enfermedad en general, Salud Pública, Administración y Gestión Sanitaria, Atención Primaria y cuantos temas del área de enfermería se consideren interesantes.

El primer volumen de la revista se publicó en 1959 con el nombre de Anales - Instituto Médico Beneficencia. Se suspendió su publicación en 1985 y se empezó a publicar de nuevo en 1997 con el nombre de Anales del Sistema Sanitario de Navarra, continuando hasta la actualidad.

Su título abreviado normalizado es An. sist. sanit. Navar. que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página y referencias bibliográficas.

 

Indizada en

  • Science Citation Index Expanded

  • Medline/PubMed

  • Embase / Excerpta Médica

  • Índice Médico Español (IME)

  • Índice Bibliográfico Español en Ciencias de la Salud (IBECS)

 

Copyright

Todos los trabajos aceptados quedan como propiedad permanente de la revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra.

Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida en ninguna forma o medio alguno, electrónico o mecánico, sin la autorización por escrito del Copyright.

Para solicitar dicha autorización deben dirigirse a anales@navarra.es

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2016 Gobierno de Navarra

Pabellón de Docencia
Recinto Hospital de Navarra
C/ Irunlarrea, 3
31008 - Pamplona (Navarra)
Tel.: 848 422 653
Fax: 948 422 009


anales@navarra.es