SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número66¿Debemos preocuparnos por la coordinación corporal de los escolares de la Educación Secundaria Obligatoria?Hernias atípicas en la infancia índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Pediatría Atención Primaria

versión impresa ISSN 1139-7632

Resumen

VAZQUEZ FERNANDEZ, M. E. et al. La web Familia y Salud como fuente de promoción de la salud de niños, familias y adolescentes. Rev Pediatr Aten Primaria [online]. 2015, vol.17, n.66, pp.e117-e124. ISSN 1139-7632.  https://dx.doi.org/10.4321/S1139-76322015000300006.

Introducción: las tecnologías de la información y comunicación se han convertido en un recurso donde el paciente busca información sobre salud y puede compartir experiencias. Objetivos: analizar el flujo de comunicación generado por la web Familia y Salud desde su inicio en abril del 2012. Metodología: se analiza el programa estadístico Google Analytics agregado a la web: número de vistas, usuarios, tiempo de duración de la sesión, porcentaje de rebote, perfil sociodemográfico, artículos más visitados y satisfacción. Resultados: se observa un notable incremento del número de visitas, usuarios y seguimiento en el último año, con un elevado nivel de satisfacción. Se reciben visitas de un gran número de países hispano hablantes. Conclusiones: la web Familia y Salud se está convirtiendo en una poderosa herramienta de Internet para trasmitir información fiable relacionada con la salud infanto-juvenil.

Palabras clave : Web; Internet; Promoción de la salud; Salud infanto-juvenil.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons