Editorial |
| |
| · La Guía de la OMS/WFME para la acreditación de la formación médica de grado Gual, Arcadi
|
| |
Documentos de la WFME |
| |
| · Guía de la OMS / WFME para la acreditación de la formación médica de grado Organización Mundial de la Salud, Federación Mundial para la Educación Médica
|
| |
Colaboraciones |
| |
| · Reflexiones sobre los Tribunales de las Oposiciones Universitarias Vazquez Mata, Guillermo; Rodriguez Castro, Felipe; Alcaraz Sala, Rodolfo; Novoa Mogollon, Francisco Javier; Gurgui Ferrer, Mercedes; Santos Rodriguez, Miguel; Vazquez Rodriguez, Juan José
|
| |
| · Internado rural en la carrera de medicina de la Universidad de Chile; una experiencia de aprendizaje significativo Millán K., Teresa; Vargas C., N. A.; Madrid C., Nelly
|
| |
Formación Médica Continuada |
| |
| · Las nuevas tecnologías y la formación médica continuada a distancia Segura Badia, Helena
|
| |
Originales |
| |
| · Percepción de los alumnos sobre su primer año de universidad: Facultad de medicina Universidad de Chile López Bravo, Ilse M.; Vivanco Skarneo, Zulema; Mandiola Cerda, Enrique
|
| |
| · Los minicasos como un método docente adyuvante a las clases magistrales: la opinión de los estudiantes sobre una experiencia piloto en farmacología Farré, Magí; Baños, Josep-Eladi
|
| |
| · Trastornos menores de salud en una muestra de estudiantes de la Universidad de Barcelona Icart Isern, MT; Pulpón Segura, AM; Icart Isern, MC
|
| |
| · Profesionalismo médico: una problemática global Wojtczak, Andrzej
|
| |