SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.23 número3vol.23 suppl.1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.23 no.4 Barcelona ago. 2020

 Editorial
  
 ·  Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II)
Palés-Argullós, Jordi; Gomar-Sancho, Carmen

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Colaboración
  
 ·  La universidad y los estudios de medicina en El árbol de la ciencia, de Pío Baroja
Baños, Josep E; Rico, Miranda; Guardiola, Elena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  ¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado?
Pérez-Villalobos, Cristhian; Vaccarezza-Garrido, Giulietta; Toirkens-Niklitschek, Josselinne; Salgado-Fernández, Horacio; Bastías-Vega, Nancy; Schiling-Norman, Mary Jane; Espinoza-Riffo, Maritza; Matus-Betancourt, Olga

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Traducción, adaptación y validación del Mini-Clinical Evaluation Exercise (Mini-CEX) al idioma portugués europeo
Sousa, Rita; Costa, Patrício; Cerqueira, João; Pêgo, José M; Santa Cruz, André; Silva, António Oliveira E; Sousa, Nuno; Pereira, Vítor H

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Rehabilitación cardíaca: escenario de simulación en alumnos de pregrado de medicina y fisioterapia
Daniel-Guerrero, Alba B; Vidal-Mitzi, Karla

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Uso de cómics para la formación médica en contenidos de migraciones internacionales y salud
Guerra-Zúñiga, María; Segovia-Chamorro, Jaime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relación entre expediente académico y resultado en la prueba MIR en los estudios de medicina de la UPF-UAB
Baillés, Eva; Girvent, Meritxell; Moyano, Elisabeth; Pérez, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adaptación transcultural al español de la versión corta del Awareness of Independent Learning Inventory (AILI)
Pérez-Acuña Medina, Katherine A; Muñoz-Dueñas, Carmen R; Landa-Hernández, Fátima; Molina-Ayasta, Carolina M; Díaz-Vélez, Cristian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desarrollo de procesos reflexivos por medio de innovación didáctica en el logro de habilidades
Letelier-Farías, René F; Quiroz-Arriagada, Ninoska D; Paiyeé-Villegas, Paulette A

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Las wikis en el proceso de enseñanza-aprendizaje: experiencia colaborativa entre estudiantes
Custodio-López, Jesús

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Podemos evaluar con garantías durante la pandemia de COVID-19? Evaluar sin devaluar las profesiones sanitarias
Justo-Cousiño, Lorenzo A

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Declaración de conflictos de interés y revisión por comités de ética en publicaciones con sede en el norte de Perú
Iglesias-Osores, Sebastián; Acosta-Quiroz, Johana

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons