| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.25 no.2 Barcelona abr. 2022 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Realizar investigación en educación médica de calidad en España PaléS, Jordi
| | | Originales | | | | · Portafolio de casos clínicos con aula invertida y aprendizaje basado en equipos en el rendimiento académico en un módulo en línea Díaz-Plasencia, Juan A; Valencia-Mariñas, Hugo D; Minchón-Medina, Carlos; Díaz-Villazón, Melissa S; Díaz-Rodríguez, Vanessa M; Cuadra-Campos, M. Carmen; Díaz-Morgan, María A; Castro-Sánchez, José E
| | | | · ¿Cómo se articulan los aspectos éticos con la formación clínica de los futuros odontólogos en Chile? Una pregunta crucial Humeres-Flores, Paulina; Medel-Castro, Giselle; Montenegro, Uriel
| | | | · Percepción de los estudiantes de kinesiología ante el uso de la creación, edición y revisión de vídeos como metodología para el aprendizaje de la anatomía Hechenleitner-Carvallo, Marcela; Saavedra-Ibaca, Vanessa
| | | | · Identificación de los roles de enfermería en el uso terapéutico de cannabis: aportes de estudiantes Hernández-Díaz, Alejandro A
| | | | · Enseñanza de cirugía por aula invertida en el grado de Medicina durante la pandemia de COVID-19. Estudio preliminar Arribalzaga, Eduardo B; Jacovella, Patricio F
| | | | · Competencias del docente clínico: opinión de estudiantes de enfermería de la Universidad Austral de Chile Godoy-Pozo, Jessica; Illesca-Pretty, Mónica; Flores-González, Elizabeth; Hernández-Díaz, Alejandro; Véliz-Lobos, Romané
| | | Fe de errata | | | | · Errata en ‘Efectividad de la metodología libro fórum en la formación del estudiante de grado de Enfermería sobre violencia de género’
| | |
|