| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.26 no.4 Barcelona ago. 2023 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Retos de futuro de la evaluación en educación médica. Ideas desde la Conferencia de Ottawa. Lyon, 2022 Palés-Argullós, Jordi
| | | Artículo de Opinión | | | | · Ética en instrumentación quirúrgica Arribalzaga, Eduardo B
| | | Colaboraciones | | | | · Las competencias comunes en el sistema de formación sanitaria especializada. Aprendiendo comunicación clínica y bioética a partir de la reflexión sobre la actividad clínica cotidiana Garrido-Sanjuán, Juan A
| | | Originales | | | | · Experiencias de docentes y estudiantes en la educación remota de emergencia: oportunidades para mejorar la educación del pregrado en medicina Vives-Varela, Tania; Limón-Rojas, Ana E; Wakida-Kuzunoki, Guillermo H; Orea-Antonio, Fabiola; Leyva-Mondragón, M Fernanda; Rojas-Hernández, M Teresa; Romero-Romero, Enrique; Aragón-Robles, Javier; Morales-Luna, Pamela; Fortoul, Teresa I
| | | | · Percepción de los estudiantes de las carreras de la salud sobre la utilización de metodologías activas para la enseñanza y aprendizaje de la histología Grant-Riquelme, Tania; Hechenleitner-Carvallo, Marcela; Muñoz-Roa, Mirna
| | | | · La evaluación como aprendizaje de habilidades cognitivas y metacognitivas. Efectos de un sistema de evaluación multimétodo DI-Bernardo, Juan J; Navarro, Viviana de los Ángeles
| | | | · Factores que influyen en la elección de la plaza de formación sanitaria especializada de MIR Bagüeste, Graciela; Bielsa, Silvia; García, Sergio; Porcel, José M
| | |
|