SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.26 número3vol.26 número4 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

“Undécimo Encuentro de Profesorado de Ciencias de la Salud”. Universitat de Barcelona, Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación. Campus de la Alimentación de Torribera, 1-3 de febrero de 2023

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.26  supl.1 Barcelona jul. 2023

Presentación


        · texto en Español     · Español ( pdf )
 
'Alimentando la Universidad de hoy y de mañana'


        · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Premio Coloma Barbé a la mejor comunicación oral y al mejor póster


        · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Comunicaciones orales y pósteres


        · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Role-playing para la mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes de grado de Odontología. Un ensayo clínico no aleatorizado
Camps-Font, Octavi; Sánchez-Torres, Alba; Toledano-Serrabona, Jorge; Sanmartí-García, Gemma; Abad-Sánchez, Daniel; Figueiredo, Rui; Valmaseda-Castellón, Eduard; Sánchez-Garcés, M Ángeles

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Metodología 'SLIDE-4-U' para implicar al alumnado en el desarrollo de la clase presencial
Rodríguez-Lagunas, M José; Grases-Pintó, Blanca; Río-Aigé, Karla; Franch, Àngels; Castell, Margarida; Izquierdo-Pulido, María; Massot-Cladera, Malen; Pérez-Cano, Francisco J

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 
Atiende y atento/a. Estrategias para mejorar la asistencia y el provecho de las clases presenciales
Vidal-Alabró, Anna; Giménez-Bonafé, Pepita; Manzano-Cuesta, Anna

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons