| Sumário FEM (Ed. impresa) vol.23 no.4 Barcelona Ago. 2020 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos: la formación de grado (II) Palés-Argullós, Jordi; Gomar-Sancho, Carmen
| | | Colaboración | | | | · La universidad y los estudios de medicina en El árbol de la ciencia, de Pío Baroja Baños, Josep E; Rico, Miranda; Guardiola, Elena
| | | Originales | | | | · ¿Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado? Pérez-Villalobos, Cristhian; Vaccarezza-Garrido, Giulietta; Toirkens-Niklitschek, Josselinne; Salgado-Fernández, Horacio; Bastías-Vega, Nancy; Schiling-Norman, Mary Jane; Espinoza-Riffo, Maritza; Matus-Betancourt, Olga
| | | | · Traducción, adaptación y validación del Mini-Clinical Evaluation Exercise (Mini-CEX) al idioma portugués europeo Sousa, Rita; Costa, Patrício; Cerqueira, João; Pêgo, José M; Santa Cruz, André; Silva, António Oliveira E; Sousa, Nuno; Pereira, Vítor H
| | | | · Rehabilitación cardíaca: escenario de simulación en alumnos de pregrado de medicina y fisioterapia Daniel-Guerrero, Alba B; Vidal-Mitzi, Karla
| | | | · Uso de cómics para la formación médica en contenidos de migraciones internacionales y salud Guerra-Zúñiga, María; Segovia-Chamorro, Jaime
| | | | · Relación entre expediente académico y resultado en la prueba MIR en los estudios de medicina de la UPF-UAB Baillés, Eva; Girvent, Meritxell; Moyano, Elisabeth; Pérez, Jorge
| | | | · Adaptación transcultural al español de la versión corta del Awareness of Independent Learning Inventory (AILI) Pérez-Acuña Medina, Katherine A; Muñoz-Dueñas, Carmen R; Landa-Hernández, Fátima; Molina-Ayasta, Carolina M; Díaz-Vélez, Cristian
| | | | · Desarrollo de procesos reflexivos por medio de innovación didáctica en el logro de habilidades Letelier-Farías, René F; Quiroz-Arriagada, Ninoska D; Paiyeé-Villegas, Paulette A
| | | Cartas al Director | | | | · Las wikis en el proceso de enseñanza-aprendizaje: experiencia colaborativa entre estudiantes Custodio-López, Jesús
| | | | · ¿Podemos evaluar con garantías durante la pandemia de COVID-19? Evaluar sin devaluar las profesiones sanitarias Justo-Cousiño, Lorenzo A
| | | | · Declaración de conflictos de interés y revisión por comités de ética en publicaciones con sede en el norte de Perú Iglesias-Osores, Sebastián; Acosta-Quiroz, Johana
| | |
|