| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.24 no.3 Barcelona jun. 2021 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Cuatro universidades españolas participarán en el proyecto piloto (2021-2022) del sello de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME) gestionado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) Bonilla-Calero, Anabel; Serrano-García, M Ángeles
| | | Originales | | | | · Percepción de los estudiantes del grado de Odontología sobre la utilización de un sistema de respuesta interactiva (Kahoot®) Gándara-Vila, Pilar; Blanco-Carrión, Andrés; Pérez-Sayáns, Mario; Reboiras-López, M Dolores; Gallas-Torreira, M Mercedes
| | | | · Implementación de un modelo de aula invertida para el autoaprendizaje de la ingeniería tisular en el grado de Farmacia Campos, Fernando; Chato-Astrain, Jesús; Sánchez-Porras, David; García-García, Óscar D; Blanco-Elices, Cristina; Durand-Herrera, Daniel; Martín-Piedra, Miguel A; Sánchez-Quevedo, M del Carmen
| | | | · Enseñanza virtual de cirugía en el grado de Medicina durante la pandemia de COVID-19 Arribalzaga, Eduardo B; Jacovella, Patricio F; Ferrante, M Soledad; Algieri, Rubén D
| | | | · Trastornos del sueño y ansiedad de estudiantes de Medicina del primer y último año en Lima, Perú Armas-Elguera, Fiorella; Talavera, Jesús E; Cárdenas, Matlin M; de la Cruz-Vargas, Jhony A
| | | | · Eficacia del uso de claves de color en ilustraciones para el aprendizaje de la relación entre estructura y función en un curso de anatomía Contreras-Alcázar, Kreyh; Incalla-Leandres, Maheva; Cruz-Oviedo, Abel F; Moreno-Loaiza, Óscar; Paredes-Orue, Richar; Soto-Yana, Ruth; Sierra-Delgado, Magnolia; Torres-Díaz, Víctor; Hidalgo-Zevallos, Fresia; Valencia-Paredes, Pamela; Coaquira-Mamani, Juan; Paz-Aliaga, Roxana
| | | | · Diseño y aplicación de un programa integral en línea en Medicina durante el confinamiento por la COVID-19 Ruiz-Moral, Roger; Alonso-Chamorro, María; Álvarez-Montero, Santiago; García-Esteo, Francisco; Herranz, Beatriz; Herruzo, Irene; Salinas, Irene; Grupo POLAC-UFV
| | | | · Adaptación e implementación de un curso de formación en Psiquiatría para pregrado en la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile Infante, Sanndy; Araya, Pablo; Calderón, Jorge; Toro, Pablo; Pinedo, José; Caneo, Constanza; González, Matías
| | | Cartas al Director | | | | · El papel de las sociedades científicas de estudiantes de medicina en el proceso de acreditación Núñez-Martínez, Sergio A
| | | | · Las clases virtuales durante la pandemia de COVID-19 Galván-Jara, Iris N
| | |
|