SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.24 número5vol.25 número1 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versão On-line ISSN 2014-9840versão impressa ISSN 2014-9832

 

Sumário
FEM (Ed. impresa) vol.24 no.6 Barcelona Dez. 2021

 Editorial
  
 ·  Abordar las vulnerabilidades de la evaluación en la educación médica pospandémica
Costa, Manuel J

        · texto em Espanhol | Inglês     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )
  
 Colaboraciones
  
 ·  El aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades cognitivas en la formación de los profesionales de la salud
Durán-Pérez, Verónica D; Gutiérrez-Barreto, Samuel E

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Turning points: puntos de inflexión en la vida de los estudiantes de medicina
Paz Grebe, M de la; Centeno, Angel M; Galazi, M Lucía; Campos, M Soledad

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Propiedades psicométricas del cuestionario de estrés académico en la universidad (CEAU) en una muestra de estudiantes de Medicina mexicanos
Fouilloux, Claudia; Amscheridam-Herrera, Schajrit E; Tafoya, Silvia A; Fouilloux-Morales, Mariana; Barragán-Pérez, Virginia

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Necesidades de formación docente: ¿qué perciben los tutores de Fisioterapia?
Reinoso-González, Eduardo; Parra-Ponce, Paula; Pérez-Villalobos, Cristhian

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Propuesta metodológica para mejorar la calidad en el diseño de un objeto virtual de aprendizaje: una experiencia con el equipo de protección personal
Olvera-Cortés, Hugo E; Argueta-Muñoz, Fernando D; Gutiérrez Barreto, Samuel E; Gutiérrez-Hernández, Laura S

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud
Álvarez-Vázquez, M Pilar; Álvarez-Méndez, Ana M; Bravo-Llatas, Carmen; Angulo-Carrere, M Teresa

        · resumo em Espanhol | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Hasta pronto, Dr. Marañón
López-Cortacans, Germán; Pérez-García, Rosario; Pérez-García, Manuela; Pérez-García, Dolores

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Acerca de la educación en el trabajo, principio rector de la educación médica cubana
Martínez-Asanza, Dachel

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  
 ·  Un modelo cooperativo de formación médica en pregrado como estrategia preventiva de trastornos mentales
Cedillo-Balcázar, Jamil

        · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )
  

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons