| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.24 no.6 Barcelona dic. 2021 Press Release | | | |
Editorial | | | | · Abordar las vulnerabilidades de la evaluación en la educación médica pospandémica Costa, Manuel J
| | | Colaboraciones | | | | · El aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades cognitivas en la formación de los profesionales de la salud Durán-Pérez, Verónica D; Gutiérrez-Barreto, Samuel E
| | | | · Turning points: puntos de inflexión en la vida de los estudiantes de medicina Paz Grebe, M de la; Centeno, Angel M; Galazi, M Lucía; Campos, M Soledad
| | | Originales | | | | · Propiedades psicométricas del cuestionario de estrés académico en la universidad (CEAU) en una muestra de estudiantes de Medicina mexicanos Fouilloux, Claudia; Amscheridam-Herrera, Schajrit E; Tafoya, Silvia A; Fouilloux-Morales, Mariana; Barragán-Pérez, Virginia
| | | | · Necesidades de formación docente: ¿qué perciben los tutores de Fisioterapia? Reinoso-González, Eduardo; Parra-Ponce, Paula; Pérez-Villalobos, Cristhian
| | | | · Propuesta metodológica para mejorar la calidad en el diseño de un objeto virtual de aprendizaje: una experiencia con el equipo de protección personal Olvera-Cortés, Hugo E; Argueta-Muñoz, Fernando D; Gutiérrez Barreto, Samuel E; Gutiérrez-Hernández, Laura S
| | | | · Análisis multivariante del uso de espacios virtualizados por estudiantes pregraduados en Ciencias de la Salud Álvarez-Vázquez, M Pilar; Álvarez-Méndez, Ana M; Bravo-Llatas, Carmen; Angulo-Carrere, M Teresa
| | | Cartas al Director | | | | · Hasta pronto, Dr. Marañón López-Cortacans, Germán; Pérez-García, Rosario; Pérez-García, Manuela; Pérez-García, Dolores
| | | | · Acerca de la educación en el trabajo, principio rector de la educación médica cubana Martínez-Asanza, Dachel
| | | | · Un modelo cooperativo de formación médica en pregrado como estrategia preventiva de trastornos mentales Cedillo-Balcázar, Jamil
| | |
|