SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.25 número5vol.26 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
versión On-line ISSN 2014-9840versión impresa ISSN 2014-9832

 

Tabla de contenido
FEM (Ed. impresa) vol.25 no.6 Barcelona dic. 2022

 Editorial
  
 ·  El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica
Palés-Argullós, Jordi

        · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )
  
 Originales
  
 ·  Propuesta de mejora basada en metodologías de enseñanza-aprendizaje activoparticipativas con herramientas programáticas virtuales y/o tridimensionales dirigida a estudiantes de Odontología de la Universidad de Valparaíso, Chile
Morejón-Rodríguez, Leydis; Lorca-Parraguez, Daniela; Sarmiento-Oesterreich, Raimundo; Sarmiento-Cornejo, Jaime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El desempeño académico previo como predictor del examen nacional de medicina: un estudio transversal en Perú
Flores-Cohaila, Javier; Rivarola-Hidalgo, Marco

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Confianza en el médico: recomendaciones para favorecerlo basadas en la evidencia
Aravena-Jara, Alejandro; Díaz-Bravo, Jenny; Grandon-Solis, Marco; Llanos-Sanchez, Sofía; Sarpi-Ramirez, Karla; Pérez-Villalobos, Cristhian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Original Corto
  
 ·  Características de los docentes clínicos cirujano-dentistas más valorados por la comunidad odontológica
Moreno, Yasna; Frey, Catalina; Frey, Maximiliano

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Cartas al Director
  
 ·  Importancia de las artes escénicas como estrategia de enseñanza en Ciencias de la Salud
Torres-Belma, Alberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pedagogías emergentes: los desafíos del uso de las tecnologías emergentes en la educación superior de las ciencias médicas en el contexto de adquisición de competencias clínicas
Acevedo, José A; Vicentino, Ricardo; Plaza, Jorgelina; Pérez, Teresa

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons