| Tabla de contenido FEM (Ed. impresa) vol.25 no.6 Barcelona dic. 2022 Press Release | | | |
Editorial | | | | · El profesor Cees van der Vleuten, un referente en investigación en educación médica Palés-Argullós, Jordi
| | | Originales | | | | · Propuesta de mejora basada en metodologías de enseñanza-aprendizaje activoparticipativas con herramientas programáticas virtuales y/o tridimensionales dirigida a estudiantes de Odontología de la Universidad de Valparaíso, Chile Morejón-Rodríguez, Leydis; Lorca-Parraguez, Daniela; Sarmiento-Oesterreich, Raimundo; Sarmiento-Cornejo, Jaime
| | | | · El desempeño académico previo como predictor del examen nacional de medicina: un estudio transversal en Perú Flores-Cohaila, Javier; Rivarola-Hidalgo, Marco
| | | | · Confianza en el médico: recomendaciones para favorecerlo basadas en la evidencia Aravena-Jara, Alejandro; Díaz-Bravo, Jenny; Grandon-Solis, Marco; Llanos-Sanchez, Sofía; Sarpi-Ramirez, Karla; Pérez-Villalobos, Cristhian
| | | Original Corto | | | | · Características de los docentes clínicos cirujano-dentistas más valorados por la comunidad odontológica Moreno, Yasna; Frey, Catalina; Frey, Maximiliano
| | | Cartas al Director | | | | · Importancia de las artes escénicas como estrategia de enseñanza en Ciencias de la Salud Torres-Belma, Alberto
| | | | · Pedagogías emergentes: los desafíos del uso de las tecnologías emergentes en la educación superior de las ciencias médicas en el contexto de adquisición de competencias clínicas Acevedo, José A; Vicentino, Ricardo; Plaza, Jorgelina; Pérez, Teresa
| | |
|